MiraDeTodo

Wifi Ralph (2018)

Titulo Original:  Ralph Breaks the Internet    Fecha de Estreno:  

N/A 112 min AnimaciónCartelera MDTComediaFamiliaFantasía

7.3
IMDB: 7.3/10 32,142 votos

,

, ,

Nominado a 1 Golden Globes. Ganò 1 Premio y 35 nominaciones.

USA

163154

Reportar error


◄▲ Elegir Opción ▲◄
No links available
No downloads available

Sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Ralph y su compañera Vanellope tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, ambos dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss, que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento.

 

Importante: Source DVDScr.

 

 

Críticas

  • “Notable película animada (…) su único desliz: en el episodio de los virus informáticos, que comienza como una gran idea pero que desvaría con unos posteriores, y espantosos, 20 minutos de cine de aventuras y acción.” 
    Javier Ocaña: Diario El País

  • “Divertida y sugestiva (…) Hay tantos momentos divertidos e ingeniosos (…) que la sorpresa es continua y la gracia y la reflexión imparable (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)” 
    Oti Rodríguez Marchante: Diario ABC

  • “Para navegar con inteligencia emocional por la red y, así en general, la vida. (..) Está a la altura de su predecesora (…) especialísima (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)” 
    Manuel Piñón: Fotogramas

  • “Vuelve a tener el encanto de su joven princesa, nuevos personajes que piden a gritos más tiempo en pantalla (…) y escenas brillantes (…) Puntuación: ★★★½ (sobre 5)” 
    Janire Zurbano: Cinemanía

  • “Una película emotiva que es sincera en los lugares adecuados y que sabe que no debe tomarse a sí misma demasiado en serio (…) Consigue sorprender por lo detallada que es la animación.” 
    Peter Debruge: Variety

  • “Moore y Johnston logran que se desarrolle de forma entretenida en un mundo virtual con muchos matices y lleno de elementos creativos coloridos.” 
    Michael Rechtshaffen: The Hollywood Reporter

  • “Iguala el encanto de la primera y aumenta las emociones, aunque no tiene la misma originalidad (…) Vivirás varios LOL, llorarás con emojis y no verás de la misma forma los pop-ups (…) Puntuación: ★★★ (sobre 4)”
    Brian Truitt: USA Today

 

 

 

 

Wifi Ralph (2018)
Wifi Ralph (2018)
Wifi Ralph (2018)
Wifi Ralph (2018)
Wifi Ralph (2018)

Películas relacionadas