MiraDeTodo

Tigre y Dragón 2 (2016)

Titulo Original:  Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny    Fecha de Estreno:  

PG-13 96 min AcciónAventuraDrama

6.2
IMDB: 6.2/10 5,587 votos

, , ,

N/A

China, USA

8020

Reportar error


◄▲ Elegir Opción ▲◄
No links available
No downloads available

En el Tigre y Dragón 2 evitar que la espada de un gran guerrero caiga en las manos de un tirano, cambiará todo como nunca imaginaron.

Críticas
  • “Tigre y Dragón 2 es un producto más que una película – una secuela innecesaria (…) Una oportunidad perdida dado el talento delante y detrás de la cámara, hace que nos cuestionemos lo que podría haber logrado si hubiera buscado la originalidad.”

    Elizabeth Kerr: The Hollywood Reporter

     

  • “‘Tigre y Dragón 2’ resulta muy truncada y carece de sustancia narrativa. La escasa caracterización [de personajes] y la tímida coreografía de la acción no ayudan, mientras que su exceso en el uso de decorados simples y paisajes digitales nos indican que (…) el diseño de producción carece de la resonancia de la película anterior.”
    James Marsh : Screendaily
  • Segunda parte de la aclamada Tigre y Dragón aunque se podría decir que sólo se parece en el nombre.
    Dirigida por un maestro del género de las artes marciales chinas Yuen Woo-Ping, conocido en occidente sobre todo por ser el coreógrafo de acción de la trilogía Matrix y por las películas de Jackie Chan El Mono Borracho en el Ojo del Tigre (Drunken Master) y La Serpiente a la Sombra del Águila, Woo-Ping carece de la maestría visual de Ang Lee, director de la primera y original Tigre y Dragón.
    Producida por Netflix, Sword of Destiny intenta parecerse a la primera en lo visual recreando algunas tomas parecidas, pero no le llega a la suela de los zapatos.
    Repite papel Michelle Yeoh acompañada esta vez por el artista marcial Donnie Yen demostrando este una vez mas, que esta a la altura de Jackie Chan o Jet Li desde hace décadas.
    Un film sin la magia ni la belleza de su predecesor, con antagonista de circo (Jason Scott Lee) y una historia pobre donde las haya. Eso sí, las coreografías de acción magníficamente desarrolladas por parte de Woo Ping sin llegar a destacar como Drunken Master, Jet Li Es el Mejor Luchador, El Mono de Hierro y otras muchas coreografiadas por el maestro.
    Para pasar un rato en una noche lluviosa.
    Insuflo: FILMAFFINITY
Tigre y Dragón 2 (2016)
Tigre y Dragón 2 (2016)
Tigre y Dragón 2 (2016)
Tigre y Dragón 2 (2016)
Tigre y Dragón 2 (2016)
Tigre y Dragón 2 (2016)

Películas relacionadas