MiraDeTodo

El Potro, lo mejor del amor (2018)

Titulo Original:  El Potro, lo mejor del amor    Fecha de Estreno:  

N/A 122 min DramaMúsica

5.5
IMDB: 5.5/10 234 votos

, ,

N/A

Argentina

14077

Reportar error


◄▲ Elegir Opción ▲◄
No links available
No downloads available

Rodrigo Bueno (Rodrigo Romero) siempre quiso cantar. Sus padres lo acompañan en su deseo, y Rodrigo ingresa en el ambiente de la música tropical como cantante romántico, donde su impacto es muy grande debido a su juventud, belleza y magnetismo. En el momento que comienza un ascenso en su carrera, lo sorprende la trágica muerte de su padre y se recluye junto a su familia en Córdoba. Durante ese período de duelo, Rodrigo comprenderá que la vida sigue y que lo más importante que tiene para salir adelante es la música, pero esta vez será la que él lleva en la sangre: el cuarteto. Vuelve a Buenos Aires y retoma su carrera como “El Potro Cordobés”. Como esos ídolos que se aman ciegamente por las pasiones que desatan, Rodrigo se enfrenta con todas sus contradicciones a medida que avanza con su personalidad y seducción haciendo bailar, cantar y vibrar a todo un país al ritmo de su música.

 

 

Críticas
  • “Nadie pide sensacionalismo, pero aquí todo es tan asordinado que el drama pierde fuerza. Y, entonces, tampoco termina de encajar.”
    Gaspar Zimerman: Diario Clarín

  • “Si las escenas más dramáticas y los pasajes más intimistas no alcanzan la profundidad ni la densidad psicológica de ‘Gilda’, ‘El Potro’ (…) ofrece un retrato menos complaciente sobre la figura del protagonista.”
    Diego Batlle: Diario La Nación

  • “La directora de ‘Gilda’ retrata ahora a otro ídolo de la música popular, pero evita la tentación de hacer una película gemela.”
    Juan Pablo Cinelli: Diario Página 12

  • “Si bien son dos horas de película, da la sensación de que ha quedado mucho por contar, y el desenlace es apresurado. (…) ‘El Potro’ funciona mejor si se sabe quién es el personaje retratado.”
    Alexis Puig: Diario Infobae

  • “Es un valiente pariente de ‘Gilda’, una muy digna semblanza de Rodrigo y una confirmación de la capacidad autoral de Muñoz, (…) Resulta inusual en tiempos de diseño y volatilidad una película así de blanca, plástica y elegante.”
    Javier Mattio: Diario La Voz del Interior

  • “El film tiene un elemento en que triunfa y otro en que fracasa, y que prácticamente lo parte en dos.”
    Agustín Acevedo Kanopa: Diario La Diaria

 

 

 

El Potro, lo mejor del amor (2018)

Películas relacionadas